martes, 15 de marzo de 2022

Analista

 Hola! Esta semana me ha tocado el rol de analista, que consiste en evaluar el trabajo que han realizado mis compañeras de grupo en sus blogs.

En primer lugar he elegido la publicación de Thibisay, en la que pone en manifiesto el bulo que hubo sobre que los menas cobraban más que tu abuela de pensión. Me ha parecido interesante ya que hay mucha gente que piensa que es verdad, y no se dan cuenta de que fue una forma de manipular a la población por parte de vox mediante la propaganda electoral, además creo que trata el tema adecuadamente.

La nota que le pongo es un 8.

La siguiente compañera a evaluar será Ana. El tema que ha elegido en su rol de crítica ha sido el matrimonio forzado, por el cual alrededor de 15 millones de niñas son obligadas a casarse al año. Ana habla de las causas, las consecuencias y la solución, aportando un enlace por el cual se recogen firmas para parar esto.

Mi nota es un 8.

En el blog de Claudia encontramos una entrada en forma de crítica a la guerra, y a lo hipócritas que estamos siendo respecto a esta. Me ha gustado mucho su forma de enfocarlo, y creo que tiene toda la razón, ya que nos preocupamos mucho por la guerra en Ucrania, pero nada por todas las demás que hay por el mundo. Me ha gustado mucho cómo ha expuesto la problemática.

La nota que le pongo es un 9.

Por último Andrea, a la cual le ha tocado el rol de rastreadora. En su publicación habla del bulo que hubo respecto a que Twitter no deja hacer RT, pero explica que simplemente es para que no se compartan noticias falsas, y explica cómo hacerlo con ayuda de un enlace.

Mi nota es un 7,5

La nota que considero que tiene mi blog es un 7, ya que hay mucho trabajo detrás intentando hacerlo con la mayor calidad y creatividad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🌟Lo inefable🌟

Hola! Hoy vengo a despedir el blog... tras muchas semanas de trabajo esto llega a su fiin. Me gustaría terminarlo haciendo una breve reflexi...